Nuestra Empresa

Misión

Somos una empresa Internacional del sector informático, comprometida a mejorar la gestión empresarial y especialmente la gestión de puntos de venta y establecimientos comerciales de nuestros clientes, apoyados por herramientas tecnológicas innovadoras y por un personal altamente calificado, idóneo y humano.

Visión

Soluciones Fourgen será una organización líder en Colombia y con presencia internacional destacándose por su constante innovación en herramientas tecnológicas para la gestión de puntos de venta y establecimientos comerciales. Consolidaremos nuestra presencia en ciudades grandes e intermedias permitiéndole a más empresas y empresarios crecer teniendo control total de sus negocios.

Política de calidad

Proporcionamos a nuestros clientes productos y servicios que cumplan con sus necesidades y expectativas, garantizando la calidad como un compromiso diario, incorporando conocimiento y tecnología que satisfaga las necesidades del mercado. Contamos con personal calificado y capacitado, fundamentado en valores como el compromiso y la honestidad, con el fin de garantizar al cliente calidad, respaldo, excelente servicio y la mejor solución.

Nuestra historia

1991

Nace Sistemas Fourgen como resultado de dos años de desarrollo pionero de un software para punto de venta, llamado “Fourgen Pos”, aplicación que aun al día de hoy opera bajo el sistema operativo multiusuario UNÍX y con la base de datos relacional INFORMIX. En el mismo año, logramos poner en el mercado exitosamente la primera solución POS implementada en Colombia en una reconocida cadena de supermercados, cuando únicamente se conocían en el país las cajas registradoras.

1996

Nos asociamos con la compañía Americana MSS Global Inc. para el desarrollo y comercialización de la solución “RETAIL”,  una solución POS conceptualizada por Microsoft, con la cual fuimos supremamente exitosos en el segmento de supermercados. Con RETAIL, en 1999 logramos entrar a reemplazar una de las soluciones más tradicionales y fuertes posicionadas  en el segmento alto de las grandes superficies e hipermercados.

1997

Fuimos pioneros y empezamos a representar la solución de toque de pantalla (touch screen) especializada para Restaurantes, líder a nivel mundial “ALOHA”. Ésta es hoy por hoy la mejor solución para restaurantes y goza de un gran posicionamiento y reconocimineto en Colombia y el mundo. Radiant nos ha reconocido varios años como el mejor distribuidor de latinoamérica de este software.

2001

Nuevamente fuimos pioneros en el desarrollo de una solución POS bajo el modelo de software como servicio, la cual trabaja desde cualquier lugar y en todo momento a través de internet.

2003

Obtenemos el  certificado de gestión de calidad basado en la NTC ISO 9001,  con el fin único de brindar a nuestros clientes un mejor producto y servicio.

Desde entonces mantenemos el liderazgo y continuamos en el desarrollo y búsqueda de nuevas soluciones que le permitan a nuestros clientes generar el mayor valor agregado y la mejor relación costo / beneficio

2010

Nos mudamos a nuestra actual sede corporativa ubicada en el floreciente sector de Ciudad del Río en Medellín, Nuestras oficinas cuentan con un diseño moderno, gran capacidad y excelentes espacios para la atención a nuestros clientes.