Servicio al cliente

En Soluciones Fourgen la palabra más importante es servicio. En nuestra compañía usted podrá encontrar un enfoque totalmente dirigido a la satisfacción del cliente y a cumplir en todos los casos con nuestra promesa de venta.

Basados en el uso de metodologías internacionales, Soluciones Fourgen forma consultores para que se conviertan en los mejores aliados de su negocio. Asesoramos a su compañía para que logre una mayor agilidad y un mejor desempeño, apoyándonos en toda nuestra experiencia, la cual nos hace expertos en soluciones de punto de venta en diferentes tipos de industria. Nuestros clientes avalan nuestro conocimiento y metodología para desarrollar proyectos de software.

Área de servicio proactivo al cliente

Nuestra área de Servicio Proactivo al Cliente es un área que opera pensando en ustedes, nuestros clientes,  todo el tiempo. Funciona totalmente independiente del área de servicio donde normalmente se gestionan los casos de soporte y busca tener una relación más estrecha entre ustedes y nuestra empresa.
Los objetivos de esta área son:

  • Que nuestros clientes cuenten con un espacio dentro de nuestra organización para opinar, quejarse, y hacernos sugerencias.
  • Que exista un canal de comunicación que se preocupe por darle un curso efectivo a las solicitudes que reciba, cuando nuestros colaboradores habituales por alguna razón no lo hagan.
  • Que se auditen los diferentes procesos de nuestra empresa de cara al cliente para darle soluciones enmarcadas en el cumplimiento de la promesa de venta.
  • Que estemos más cerca de nuestros clientes y de sus necesidades
  • Que mantengamos una comunicación permanente y eficaz con nuestros usuarios

Líneas de Atención al Cliente

CIUDAD TELÉFONO
Armenia 7357558
Barranquilla 3853984
Bogotá 7457651
Bucaramanga 6973699
Buenaventura 2978816
Cali 4882213
Cartagena 6932040
Cúcuta 5955739
Girardot 8889223
Ibagué 2771303
Manizales 8918933
Montería 7894643
Medellín  4441561
Neiva  8631285
Pasto 7374054
Pereira 3401350
Popayán  8375051
Santa Marta  4365927
Sincelejo  2764429
Tunja  7473950
Valledupar  5898424
Villavicencio  6849534
Yopal  6333770

Preguntas Frecuentes

Acerca del Servicio Help Desk

¿Cómo puedo contactar el Help Desk?

En el momento contamos con las siguientes opciones: línea de atención al cliente desde Medellín es 444 1561 opción 1 para el resto del país marcar la línea de atención asignada para cada ciudad, donde podrá reportar sus inquietudes o si usted prefiere contáctenos a través del correo electrónico [email protected]

¿Qué servicios puedo solicitar al Help Desk?

Cualquier situación que se presente con su solución (asesorías, implementaciones, capacitaciones, reparaciones, mantenimiento) ofrecida por nuestra compañía, así como situaciones de emergencia que se presenten en el punto de venta.

¿Cuánto tiempo tardan en responder una solicitud?

Una vez sea reportada la solicitud en el call center se tiene hasta 2 horas para que uno de nuestros ingenieros le realice la llamada inicial o primer contacto

¿Cómo puedo saber el estado de una solicitud?

El ingeniero a cargo de su caso debe estarle retroalimentando constantemente como va su solicitud, ya sea por via telefonica o por correo electronico o puede solicitar informacion por nuestro call center o correo electrónico indicando el numero de caso asignado.

¿Qué debo hacer si tengo una emergencia en horario no de oficina?

Contamos con un servicio de Soporte 7X24 por medio de las líneas asignadas para cada ciudad.

Acerca Contrato de actualización

¿Qué beneficios obtengo con tener un contrato de actualización?

Tiene derecho al menos a una versión del producto por año con nueva novedades y mejoras, así como beneficios en tarifas preferenciales en la prestacion de servicios.

¿Cuántas versiones del producto recibo al año?

Al año se recibe una version y múltiples actualizaciones

Acerca Satisfacción al Cliente

¿A quién puedo contactar si tengo dudas sobre el servicio recibido?

Puede comunicarse a la línea de atención al cliente desde Medellín es 444 1561 opción 1 para el resto del país marcar la línea asiganada para cada ciudad, donde podrá reportar sus inquietudes o si usted prefiere contáctenos a través del correo electrónico [email protected] o al momento de la validación del servicio hacer la respectiva observación